Calle Ramos Antonini #155-E

Mayagüez, Puerto Rico

MENU

Hospicio

Krystal

AVISO : RELEVOS / DISCLAIMERS

 

Información médica: 

NO es la intención de Hospicio Krystal (HK) brindar asesoramiento médico específico, sino brindar a los usuarios información para comprender mejor su salud y sus trastornos diagnosticados. No se proporcionará asesoramiento médico específico, y HK le insta a consultar con un médico calificado para el diagnóstico y las respuestas a sus preguntas personales.

 

Enlaces externos: 

Hospicio Krystal proporciona enlaces a otros sitios de Internet para la comodidad de los usuarios de la World Wide Web. HK no es responsable de la disponibilidad o el contenido de estos sitios externos, ni HK respalda, ni garantiza los productos, servicios o información descritos u ofrecidos en estos otros sitios de Internet. Es responsabilidad del usuario examinar las restricciones de derechos de autor y licencias de las páginas vinculadas y garantizar todos los permisos necesarios.

 

Responsabilidad: 

Para los documentos y el software disponibles en este servidor, HK no garantiza ni asume ninguna responsabilidad legal o responsabilidad por la exactitud, integridad o utilidad de la información, el aparato, el producto o el proceso divulgados.

 

Endoso: 

HK no respalda ni recomienda ningún producto, proceso o servicio comercial. Las opiniones y puntos de vista de los autores expresados ​​en los sitios web de HK no expresan o reflejan necesariamente los de la Junta Directiva, y no pueden utilizarse para fines publicitarios o de promoción de productos.

 

Anuncios: 

Al visitar nuestro sitio web, su navegador web puede producir anuncios emergentes (“pop-ups”). Estos anuncios probablemente fueron producidos por otros sitios web que visitó o por software de terceros instalado en su computadora. HK no respalda ni recomienda productos o servicios para los cuales puede ver un anuncio emergente en la pantalla de su computadora mientras visita nuestro sitio.

HOSPICIO KRYSTAL ® 2015-2019 

“Alivio, Dignidad y Paz, cuando más lo necesitas”